Gastroenterólogo Guayaquil Kennedy norte

Doctor Miguel Soria, experto gastroenterólogo atiende a pacientes en la ciudadela Kennedy norte, ubicada en la ciudad de Guayaquil.

Hospital Clínica San Francisco, torre médica 1, planta baja (fácil acceso).

La gastroenterología es el estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado. … En esencia, toda la actividad normal y las enfermedades de los órganos digestivos son parte del estudio de gastroenterología.

La Gastroenterología se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo, es decir, trata las patologías que las personas presentan en el esófago, estómago, intestino delgado y grueso, hígado, vías biliares y páncreas.

Doctor Miguel Soria, en Guayaquil es el mejor doctor en su área. Gastroenterólogo de Título de Especialista en Gastroenterología en la Universidad del Salvador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina (2011-2013).

Especialista en Gerencia y Planificación estratégica en Salud, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Particular de Loja (filial Guayaquil, 2006-2007).

2005-2006: Obtención de título de Diploma Superior de cuarto nivel en Desarrollo Local y Salud, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Particular de Loja (filial Guayaquil).

1999-2005: Obtención de Título de Médico, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil-Ecuador.

La endoscopía digestiva alta o esófago-gastro-duodenoscopía, es un examen que permite ver directamente, desde adentro, el esófago, el estómago y el duodeno

clínica san francisco gastroenterologo miguel soria guayaquil

Gastroenterólogo en Guayaquil Miguel Soria se encuentra ubicado en la cdla. Kennedy Norte. Av. Alejandro Andrade y, Juan Rolando Coello, Guayaquil 090512. Ver en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué número te llamamos? 🤔